La cavitación es un tratamiento estético corporal basado en el uso de ultrasonidos de baja frecuencia aplicado sobre la piel. Este proceso crea diminutas burbujas de vacío en un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se someten a una gran presión y esto hace que la membrana se rompa y la grasa pase a estado líquido, más fácil de eliminar a través de la orina o mediante el sistema linfático.
Este no es un tratamiento pensado para perder peso, sino para modelar el cuerpo. Está principalmente ideado para eliminar la grasa localizada que, de otro modo, resulta imposible de eliminar. Allí donde dietas anticelulitis, ejercicios y cremas no consiguen lograrlo, este tratamiento consigue resultados. Aún que este tratamiento puede realizarse en diversas zonas del cuerpo, las principales áreas donde resulta más efectiva son las piernas, las nalgas y el abdomen.
Es un método que resulta efectivo en todo tipo de cuerpos, ya sean Grasos o delgados, para eliminar esos excesos de grasa acumulados en determinadas áreas del cuerpo, como caderas o muslos.
En WindSalud disponemos de las herramientas y la técnica para realizar este tratamiento y ayudarte a reducir la grasa localizada y conseguir la figura que deseas.